La apuesta por los materiales de primera calidad, así como la profesionalidad de un empresario con visión de futuro, ha llevado a LAEF a ser una empresa líder del sector desde que fue fundada en los años 70.

LAEF realiza piezas de mecanizado bajo diseño del cliente. El principal objetivo de LAEF es alcanzar la satisfacción del cliente a través de la realización de trabajos mecanizados de calidad. Todo esto es posible gracias a la estrecha colaboración entre el cliente y el equipo liderado por Juan José Martín.

LAEF en su constante apuesta de futuro se traslada al polígono de Malpica en el año 2000, con el fin de facilitar la logística en su expansión por el territorio nacional e internacional y adaptar su tecnología con la adquisición de maquinaria de tecnología japonesa.

El resultado ha supuesto a LAEF convertirse en una empresa con una larga experiencia, con una gran capacidad de adaptación que le permite ser competitiva económicamente sin perder sus valores humanos, tecnológicos y de calidad.